sábado, 27 de diciembre de 2008

Aburrimiento Total

El aburrimiento y desgano puede mas el dia de hoy. No quiero quedarme sola en casa, pero tampoco quiero salir a tonear. Hoy es uno de esos dias donde la flojera impide incluso que tome mi celular para llamar a alguien a preguntar cual es "el plan". Por lo general, lo que hago en este tipo de dias es tontear todo el dia por internet, mirando fotos en el facebook, chateando por el msn, revisando mis correos, etc. Pero hoy estoy mas aburrida de lo normal....tanto asi que las paginas que reviso normalmente me aburren tambien. Es asi, como llegue a este blog, mi blog, el cual he abandonado hace ya muchos meses. Me di cuenta que la ultima vez que escribi, fue para decirles que volveria a escribir pronto, que no se preocuparan, que regresaria pronto.....pero no fue asi pues ese post tiene fecha de febrero y hoy ya estamos a finales de diciembre!!!

Y por que no escribo mas? En un principio le eche la culpa a la Universidad. Ahora ustedes se preguntaran que tiene que ver la universidad....porque una vez mas les prometi una historia y no lo cumpli. Pues bueno, eso sera en otro post....solo les dire por ahora que el anio pasado tome la decision de estudiar nuevamente en la universidad y bueno de hecho es muy fuerte trabajar y estudiar a la vez.....lo que ocasiona que tenga muy poco tiempo libre. Podria decir entonces que mi excusa es valida, pero lo cierto es que la Universidad no es la unica culpable que ya no escriba mas.

Que es lo que pasa entonces? Pues creo que he perdido mi motivacion. No puedo explicarlo bien, pero ultimamente ando muy inconforme. No se si la palabra sea deprimida, pero si ando super triste. Triste por muchas cosas que pasan en mi vida y no puedo evitarlas. Me gustaria tener el control y poder solucionarlas, pero algunas no tienen solucion y solo debo aceptarlas. Dicen que todo lo malo pasa por alguna razon.....pues esperemos entonces que esa razon sea muy buena, por que me rehuso a pensar que asi sera mi vida de ahora en adelante.

Me acabo de dar cuenta que escribir aqui es un poco terapeutico. De alguna forma siento que me desahogue un poco. Puede ser que escriba mas seguido entonces. Prometo que la proxima vez que escriba sea para alegrarles un poquito el dia con alguna de mis ocurrencias....pero ya sera otro dia....

PD: Mi laptop (mi nueva adquisicion de la cual les contare en un tercer post) tiene el teclado "americano" por lo que las "enies" y "tildes" han sido omitidas, debido a que no tengo como ponerlas!!! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

aich mi romi, todo tiene un motivo princesa pop. Solo ten fe!