jueves, 26 de abril de 2007

Aviso a la Comunidad


FELIZ DIA DE LA SECRETARIA !!!


Este post está dedicado para todas mis amiguitas lindas que al igual que yo son secretarias. Espero que lo pasen lindo y que sus jefes les den muchos regalitos!

Ya después hablaremos del fascinante mundo del secretariado y explicaremos sus pros y contras, pero por el momento solo les diré que lo pasen lindo y no trabajen mucho!!!


PD: A todos mis amigos que no son secretarias........que esperan para saludarme??? JAJA


5 comentarios:

Jj dijo...

Yo ya salude, ehhhhhhhh~

Ismael dijo...

Y, bueno... ¿Te llegó? Jajaja.

Romi dijo...

mbisil!!!! jajajaja, ya posteare sobre lo mucho que quise tener ese CD y.....ahora tengo dos! plop!

Anónimo dijo...

jajaja "fascinante mundo del secretariado" XD

saludo expuesto: http://rogeliocarrasco.blogspot.com/2007/04/el-da-de-la-secretara-que-entre-una.html

Ismael dijo...

Seguimos esperando el post prometido...