martes, 10 de abril de 2007

En Blanco

Que horrible es tener mil y un ideas y no poderlas plasmar en papel (Bueno, en este caso en un post). Quiero decir tantas cosas y sin embargo, las palabras no fluyen como deberían. Definitivamente hoy mi mente está en mil lugares a la vez y no se concentra para poder ordenar mis ideas y decir todo lo que siento y pienso.

Ojalá esta fase se me pase pronto, por que hay mil cosas de que conversar señorita, tantas anécdotas y peripecias, tanto de mis múltiples personalidades como de mis carismáticos amiguitos, que no se pueden quedar solo en mi cabecita……tienen que salir a la luz para poder compartirlas con ustedes y se rían a carcajadas. (Nota personal para mis amiguitos: No nos reímos de ustedes, sino CON ustedes! JA).

Pero que le vamos a hacer, últimamente ando abandonada por la gramática y la sintaxis, así que no me queda otra que esperar a que se me pase todo este remolino en mi cabeza y dejar este humilde blog en blanco hasta nuevo aviso…..y como diría Arnold Schwarzeneger: I’ll be back! :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

escribe, escribe, queremos saber de tus aventuras!

Jj dijo...

Cuando tengo ideas y no blogueo, simplemente grabo los titulos de los drafts para no olvidarme y poder escribirlos luego.
Es una pena cuando una buena idea/historia queda olvidada

Ismael dijo...

¿Es "En Blanco" ó "En Rubio"?

Romi dijo...

Sip, yo hago lo mismo....pero ese es el tema pues, tengo mil titulos y no me inspiro :(