miércoles, 3 de octubre de 2007

Chato power......o no?

Hace unos días, una amiga (y seguro se imaginarán quien) hizo un comentario obviamente en broma pero que ha logrado que a más de una y uno (asu!) le despierte la curiosidad. Resulta que estábamos en la oficina, uno de esos días que piensas que nunca va a acabar y mientras esperábamos que los demás guarden sus cosas para podernos ir a nuestras respectivas casas, alguien hizo un comentario (no recuerdo exactamente cual) que hizo que la señorita Y. soltara la siguiente afirmación: “Ahh yo no se, pero todos los chatos vienen con sorpresa.” Eso hizo que todos volteáramos a ver instantáneamente a un amigo que es chato. El solo atinó a reírse, pero fue ahí cuando la señorita Y. no contenta con el primer comentario dijera: “Es cierto Charlie, o no? ENSEÑA!!! TODOS los chatos vienen con sorpresa”.

Y que es lo que ha generado todo esto? Pues que otros chatos de por aquí, que se han ido enterando de semejante afirmación, vengan y me dejen papelitos con propuestas indecentes y cito (en comillas y cursivas como me enseñaron en mi clase de seminario):

“Dios le ha dado a todos por igual…Yo soy bajito pero con algo me debe haber tenido que compensar!”

Y no pues, que es esto chico? Ahora que quizás la señorita Y. quiera verificar……..jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pases pues mi querida pickilins... para que te mandas a decir que eres "catadora"
Jajajaja. Y.

Jj dijo...

haha, hace rato esta con ganas de verificar a todos

Anónimo dijo...

jaja que wena!!! yo no creo que haya una relación específica entre talla corporal y talla del bomberito. Aunque si bien es cieto qeu si existe tal relación por la raza, por la talla no =0

Romi dijo...

Señorita Y. aun tengo mucho que aprender de usted! ajajaja