viernes, 26 de enero de 2007

Comunicado a mis nuevos lectores

No se bien que hago aqui y si lo que escriba sea interesante o no, pero gracias a mi "amigo R" me decidí a empezar este blog. Las razones? aun no las sé. Quizas por que es una forma de terapia gratis, donde puedo hablar de todo y desahogarme sin tener que pagarle a ningún psicologo, o de repente por que todos mis amigos tienen uno y entonces yo tambien quiero uno pe!!!.....o facil por que me afane demasiado con sex and the city y me computo Carrie Bradshow.....quien sabe las razones......pero aqui estoy.

Tampoco sé de que iré a escribir, lo mas seguro es que escriba de las cosas que me han pasado, las que me pasan y las que están por pasar. Por ahi algun sueño que quiero se vuelva realidad....en fin, hay tanto de que hablar.

Lo cierto es que muy pronto estarán escuchando sobre mi! (Hoy no. Tengo mucha chamba!)

:)

3 comentarios:

Rogelio Carrasco dijo...

hola Amiga R. Soy tu único lector de las cosas que te han pasado, te pasan y que estarán por pasar y de repente un sueño que quieras se vuelva realidad...

suerte y diviertete.

Anónimo dijo...

no hay nada nuevo. somos lectores exigentes!

Romi dijo...

Mi querido Amigo R, sea paciente...no nos llame, nosotros lo llamaremos! :)

PD: gracias por leer!