martes, 30 de enero de 2007

Seré bruja?

Ultimamente me está pasando que algunas cosas que pienso o digo se cumplen. Y no es que yo haga lo imposible para que sucedan, sino que simplemente, pasan. Aquí van los dos ejemplos más recientes:

Ejemplo 1:

Conversando por teléfono un viernes en la noche con mi Amigo I:

Amigo I: Habla, vas al concierto del piloto? Te pasamos a recoger en 10 minutos, estoy con el carro de mi mamá.
Romi: No, no la hago. Estoy súper cansada.
Amigo I: No seas lorna, va a estar bien chevere.
Romi: Si, yo sé. Y si quiero ir pero no doy más! Quiero dormir!!
Amigo I: Bueno ps, ni modo.
Romi: Oye y que raro que estés con el carro de tu mamá. Casi nunca lo usas ¿no?
Amigo I: Si, es que a veces falla y una vez me quedé botado. Pero hace tiempo que ya no falla.
Romi: Ah ya esta bien.

Colgamos y a los 20 minutos me llega un mensaje de mi Amigo I al cel:

"El auto de mi mamá se quedó botado. :( Ahora a esperar la grúa! Bruja!"

Ejemplo 2:

En el taxi, después de comer en el news cafe, con Amigo C, Amiga S y Amigo I. Destino: Nuestras casas. Amigo I se sienta adelante, a pesar que es el último en bajar (para ser sinceros, lo habíamos estado fastidiando mucho). Los demás fuimos atrás (Amigo C en el medio, jeje).

Amigo C: No le hablen mucho al "Sr. Asado" (refiriéndose a Amigo I) no vaya a ser que se baje del taxi.
Amiga S: Basta!!! Dejen de fastidiarlo!!!
Romi: jajajaja jajajajaja
Amigo I sube el volumen de la radio y se hace el loco.
Romi: Ya vas a ver. Ahorita ponen una canción de Maná! (Amigo I odia, pero léase bien, ODIA Maná)
Amigo I: cambio de radio pes (tono achorado).

Después de bajarse Amiga S y Amigo C, Amigo I se pasa a atrás y cuando me bajo yo, el queda solo en el taxi.

Al día siguiente, llego a la oficina y encuentro el siguiente mail de mi Amigo I que dice así:

"Sabes lo que pasaron en la radio justo después de que entraste a tu casa??? >( MANA!!! Bruja!!"

y bueno, solo quería decir que al parecer si tengo algo de bruja.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el nombre! IDEM.

Ismael dijo...

puedes poner tu línea 0800-romina para que ganes un extra...

Anónimo dijo...

de hecho eres una bruja!