domingo, 28 de enero de 2007

Solo pesqué una fobia!

Alguna vez se han puesto a pensar si tienen alguna fobia? Bueno, hasta ayer yo pensaba que solo tenia una.....pero aparentemente no era así. Resulta que yo pensaba que mi única fobia, la cual incluso fue superada después de muchas "sesiones" con mi ex, era hacia las cucarachas (mi ex es psicólogo y siempre me daba "terapias" para vencer mis miedos y a pesar de que yo me quejaba y le decía que era malo, en verdad ahora lo agradezco). Cada vez que una cucaracha se atravesaba en mi camino, el se aseguraba de que yo no saliera corriendo gritando como una loca, sino que la enfrentara y poco a poco venciera este miedo. (O seria asco? creo que es ambos). En fin, el hecho es que ayer fui con unos amigos a pasar el día a pucusana y se nos ocurrió alquilar uno de esos botecitos que te llevan a pasear y si quieres a pescar. La idea de pescar nos encantó a todos....claro está que una vez atrapados los pececitos, estos eran devueltos a su hogar (no queremos problemas con green peace!). Emocionada, me subí inmediatamente al bote y ahí empezó todo. Resulta que no me mareo ni me siento mal....simplemente me da PANICO que el bote se mueva mucho a los lados. La sensación de que el bote se fuese a voltear era insoportable y yo me quería BAJAR!!! Por su puesto que ninguno de mis amigos me dejó hacerlo y entonces no me quedó otra que agarrarme de un amigo y gritar como loca para que nadie se moviera y que todos se sentaran de una vez para que el bote se quedara “quieto”. A todo esto, muchas gracias amigo C por soportar mis gritos y apretones de manos, eres lo máximo!

Todos me decían que no pasaba nada y que lo peor que podía pasar era que nos cayéramos al agua y entonces solo teníamos que subirnos de nuevo y yo entendía todo eso, pero la sensación era horrible e igual me daba miedo!

Al final pude controlarme un poco y cuando me dieron mis implementos para pescar, poco a poco me fui olvidando del tema y me entretuve tratando de pescar algo....solo que no pesqué NADA!! Ni si quiera una bota o una llanta (he vivido engañada con las series de televisión, a veces uno no pesca ni eso!) y encima los pececitos se comían mi carnada y se iban!

En fin, supongo que esta fobia temporal también la pude superar...al menos eso creo, ya veremos la próxima vez que me suba a algún botecito......y supongo también que vendrán mas fobias en el camino, pero que vengan no mas......I'm ready!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaja hubieras visto tu cara cuando "pendueleamos" el bote ajajaja
Y si te dejamos que te bajaras, pero de adí a que nadaras a la orilla como que no la hacías XD
Más respeto a su capitán!!!

Ismael dijo...

Bueno, la pesca estuvo bien hasta que vi el pez de Cesira... =( Fuiste la única que no lastimó a los peces... =) Y por último, no te preocupes nos encargaremos de buscar tus fobias para que puedas superarlas... =P