lunes, 25 de junio de 2007

Animalitos

A pesar de que vivo en un departamento, en mi dulce hogar siempre hemos tenido mil animalitos. Ya parecemos el freaking Animal Planet. Encima, todos los animalitos nos han venido fallados, por que o tenían crisis de identidad o padecían de algún tipo de mal. Hemos tenido desde tortuguitas de agua e iguanas suicidas (las dos saltaron de nuestro balcón del cuarto piso…y milagrosamente sobrevivieron), hamsters rusos que se subían al hombro y se quedaban ahí, mismo loro de pirata, hasta conejos que se creían perros y canarios que sufrían de crisis nerviosas y les daba paros cardíacos.

En la actualidad tenemos a mi hermosa perrita Bull Terrier Tasckie, que es de toda la family, al perico Chui chui (le pusimos así por que es el único sonido que emite jajaja) que es de mi mamá y la perra de mi hermana (jajajaja, tenía que ponerlo! Mentira sis, luv ya!)….ahora si en serio…..y la perra chihuahua Tequila que es de mi hermana. (le puso ese nombre por que pretende ponerle a sus crías Margarita, Sunrise y todos los tragos a base de Tequila que encuentre….no le puso pisco por que los chihuahuas son mexicanos! Ay no seas ignorante pues!). Resulta que esta perrita es una cascarrabias, ladra por todo y su ladrido es pitudo, osea recontra insoportable. La cosa es que a esta reinita le encanta ladrar cuando alguien entra al baño del segundo piso o cuando salimos de la casa y la “dejamos”….entonces, todas las mañanas que yo entro al baño y a la hora que me voy para la oficina, ladra incesantemente desde la escalera del tercer piso (la escalera es muy empinada, es por eso que no puede bajar y no le queda otra que ladrar desde arribita no más), yo ya no le hago caso, por que esto es algo de todos los días. Pero hoy fue diferente. Hoy salí de mi cuarto y cuando bajaba las escaleras, empezó a ladrar, pero de pronto se quedó callada y escuche un “PUM” (como si se hubiera caído una bolsa de papas) seguido de dos más pequeños “pum, pum”. Me quedé parada en la escalera esperando el clásico aullido de dolor….ahí esta!!! Mis sospechas eran ciertas!! Subí nuevamente las escaleras y encontré a Tequila tirada al pie de la escalera. La cargué, miré que no tuviera nada y cuando vi que todo estaba bien, junto con mi hermana le dijimos: “Bien hecho!! Eso te pasa por burra!!

1 comentario:

Ismael dijo...

No hay duda de que Tequila es hiperactiva. ¿Alguna vez se te ha ocurrido darle unas gotas de Red Bull? Fácil empieza a correr por el techo y por las paredes.