martes, 10 de julio de 2007

Momentos Kodak

El fin de semana largo (29 de junio) aproveché en hacer un viajecito corto a Ica con unos amigos. Como todos tuvimos harta chamba esa semana, ninguno pudo dedicarse a coordinar bien el viaje, con las justas si reservamos hotel (que para qué resultó ser bien lindis, solo que la primera noche a los chicos les dieron una habitación que no tenía baño propio y tuvieron que compartir con otro cuarto….guacala…..pero la segunda noche se arregló todo). La cosa es que decidimos hacer un trip recontra espontáneo, ya que no teníamos ni los pasajes de bus, ni mucho menos algún tour separado. Como viajamos? Pues nos fuimos tempranito a la terminal de Soyuz y tomamos el primer bus que tuviera espacio y saliera lo más temprano posible…..osea que salimos recién a las 9:30am y después de mil paradas en “n” esquinas, llegamos a la soleada ciudad de ica casi a las 3:00pm!!! Pero ahí no acaba la cosa, por que el hotel donde nos hospedábamos quedaba en la Huacachina, así que nos metimos los 5, con todo y maletines en un solo taxi y nos fuimos para allá.
En fin, a pesar de los problemillas técnicos, el viaje salió muy chévere y todos la pasamos super bien. Para que se den una pequeña idea, he aquí mi Top 5 de los mejores momentos Kodak:

No.5 - El primer día que llegamos vimos que en la huacachina había una leyenda sobre una princesa rubia…….como yo!!!!!! Jajajaja


No.4 - Estábamos cansados de caminar, así que me conseguí una motito de mi amigo el policía….vamos!! Yo los jalo!!! (A la policía se le respeta!!! Oíste mija?)


No.3 - No se ve mi cara, pero estoy gritando ajos y cebollas por que el señor del tour no me avisó y me empujó duna abajo para hacer el famoso sandboard (pero después de esa duna, me hice todititas feliz y contenta por que me encanto).



No.2 - Estamos en el tubular subiendo las dunas para hacer sandboard y yo le estoy diciendo al señor conductor que por favor retrocedamos para buscar el ovario que se me cayó por tanto salto.



No.1 - Y he aquí la mejor de todas!! Aquí podrán apreciar como mi desesperación puede más, cuando el caballo empieza a retroceder sin ningún motivo. (Les conté que recién aprendí a montar a caballo ese mismo día??).

Finalmente, los dejo con la frase célebre de Cevollin luego de que me bajé del caballo: "Viste poshin que con nosotros estás superando todos tus miedos?" (y que yo ni siquiera sabia que tenia!!)

Ok......que seguirá?? :S

1 comentario:

Ismael dijo...

Ahora te falta superar el miedo a las casas embrujadas. =P Jajaja.