lunes, 3 de setiembre de 2007

Nunca retes a tus amigos!

Hace varios viernes atrás, fui como de costumbre con unos amigos a tomar unos pisco sours al sitio de siempre. Como es un bar bien chévere se suele llenar rápido, ya que muchos incluso van saliendo de la oficina. Para que tengan una mejor idea, si quieres hacer una reserva para ir un viernes, tienes que hacerla a más tardar el martes, por que el miércoles ya está todo lleno!!!! Entonces, sabiendo eso, llegué como de costumbre con un amigo bien temprano para poder separar mesa y esperar a los demás tardones. Que tiene de particular este viernes? Pues que me di con la sorpresa de que mi ex enamorado estaba con unos amigos en una mesa relativamente cerca a la que nos dieron después a nosotros. Se acercó a saludarme, conversamos un poco y luego se regresó a su mesa, pero mirando de vez en cuando a la mía (Se lo perdono sólo por que yo hacia lo mismo, jeje). Avanzada un poco la noche - y con unos cuantos pisco sours de uva borgoña en mi haber – veo que a su costado había una chica chinita que le conversaba y él le contestaba, así que me volteo y le digo bajito a mi amigo (y para que los demás que ya habían llegado no escucharan):

Yo: “Osea, yo se que a mi ex (obviamente dije su nombre, pero no lo vamos a mencionar aquí para no violar su intimidad….que buena gente yo!) no le gustan las chinitas, pero si le sigue hablando y coqueteando, prepárate por que te voy a chapar”
Amigo: “Y a mi por qué?”
Entonces di una mirada rápida a la mesa y le contesté:
Yo: “Y a quien sino??”
Amigo: “Si pues, tienes razón” y se rió.
Yo: Así que ya sabes.
Amigo: Jajaja, te fregaste, le voy a decir a tu ex lo que me has dicho.
Yo: Mentira, no te atreves!
Amigo: Si me atrevo, cuanto apuestas? Me paro ahorita y voy.
Yo: A ver pues, anda. No te creo.

Acto seguido se paró y fue hacia la mesa de mi ex, ignorándome cuando le decía “Mentira, no vayas, regresa!!!

Pude ver como le pasó la voz y le hablaba de lo más fresco mientras que mi ex ponía cara de circunstancia y luego los dos voltearon a verme a mi……Felizmente a mi ex le causó gracia y vino al rato sonriendo y me dijo: “No me amenaces!!!” por que de lo contrario esta historia hubiera terminado con los tres en la clínica en plena cirugía tratando de quitar el puño de mi ex de la cara de mi amigo!!!

Aun así, no puedo dejar de decir que, aunque mi amigo es chato……..es GRANDE!!! jajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaa... y luego dices "q no te consta" sapasa!!!
(avisa!) jejeje
Ytala

Romi dijo...

Bueno Ytala, solo te dire que tenias razon....los chatos vienen con sorpresa !!!jajajajaja........mentiraaaa!!!! Estimado blog-leyente, en verdad no me consta! jaja

Anónimo dijo...

jajaja que wenaaaa... eso te pasa por retar a tus amigos!