lunes, 19 de marzo de 2007

Caminata en una noche de verano

Ayer se me dio por caminar....por qué? Pues no tengo idea......pero cuando me llamó el Amigo "C" a las cinco de latarde para decirme que nos encontrábamos todos a las seis en el starbucks del Trigal, yo dije: "Chévere, me voy caminando!" A lo que el Amigo "C" respondió "Yap, entonces te doy el alcance en el grifo de Benavides para ir juntos". "Perfecto" dije yo.

Llegamos al starbucks y nos encontramos con la gente (recontra surferito mi comentario!) y estuvimos conversando y chequeando en internet unos datos. (La verdad es que me sentí bien rubia revisando mi Hotmail en el Starbucks, pero que le vamos a hacer, soy 100% actitud! jajaja). Luego, nos apachurramos todos en el carro de Cheche y nos fuimos a tomar lonchesito a la San Antonio de Caminos del Inca. Ahí estuvimos un par de horas, hasta que fue el momento de partir a nuestras respectivas casas. Fue entonces cuando, mientras caminábamos para tomar el taxi, el Amigo “C” dijo “Alucina que podría hacerla lateando hasta mi jato” y entonces mi linda, pero inoportuna boquita dijo: “Yo también la hago hasta mi casa, no es taaaann lejos”. Y antes que pudiera hacer algo al respecto, el Amigo “C” dijo: "Chévere, vamos!" La cagaa, a caminar se ha dicho.

Pero a qué viene todo esto? (el día que no me vaya por las ramas, granizará en Lima jeje) pues, a que mientras caminábamos por las calles se nos acercó una chica y le dijo al Amigo “C”: “Joven, un favor” en ese momento, disimuladamente cogí bien mi cartera y volteé a mirar por ambos lados de la calle (buscando al choro, pero siempre con prestancia, claro está)Me puede enseñar a ver las llamadas recibidas en mi celular? Es que no lo sé usar bien”. El Amigo “C” miró con cara de circunstancia a la chica (el también miró por todos lados buscando al choro, pero al igual que yo, lo hizo con estilo, por lo que la chica no lo notó.) Le enseñó como se hacia y la chica se fue contenta y nosotros seguimos nuestro camino diciendo que esto era lo más raro que nos habían preguntado hasta el momento! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=D chevere con la caminata!!! facil que el choro se ganó bien con Uds. y prefirió robar a otras personas (claro, por lo agerrido de vuestra prestancia)

Ismael dijo...

fácil y sí les robaron, pero todavía no se han dado cuenta... revisa bien. jajaja.