viernes, 16 de marzo de 2007

Es una niña!!!

Hay que celebrar!!!!…..por qué se preguntarán ustedes….pues sucede que este humilde blog ya figura en Google!! Así es mi estimado blog-leyente, este blog ya es internacional. Así que si ustedes entran a google y ponen “libre como el viento, peligrosa como el mar” aparece como segunda opción su tan querido blog (la primera opción es una página de Luis Miguel…damn it!)

Y nada, ahora tengo una presión horrible de tener que escribir más seguido para mantener a mis lectores entretenidos (no serán muchos, pero valen oro!)….se aceptan sugerencias jajaja

De todas formas, este es un blog donde me escucharán quejarme del mundo siempre que vea una injusticia…..y claro, obvio que también sobre las peripecias de esta su rubia preferida en todas sus andanzas!

5 comentarios:

Ismael dijo...

Ese último párrafo me hizo recordar a "Stripperella" de Mtv...

Anónimo dijo...

romi, no te estreses por la actualización solo escribe cuando quieras hacerlo. El blog es tuyo y para tí. suerte!!!

Anónimo dijo...

Pues FElicitaciones amiga!!!! a cuidarla mucho y mantenerla actualizada con la moda, la rubia dentro de ti me entiende!!jajaja
besos

Anónimo dijo...

Ya está en mi.

Anónimo dijo...

aún te estoy esperando