miércoles, 21 de febrero de 2007

Cuál es el colmo de....?

Ayer fui con unos amigos a Barranco a la Posada del Angel a escuchar trova. Es que el concierto de Silvio Rodríguez es en dos días y queríamos estar fresquitos! jeje.

La cosa es que camino a la posada, pasamos por el Museo de la Electricidad y me acordé de una anécdota de mis épocas colegiales (de hace poquito ya!) y me dio risa, por lo que tuve que contarles a mis compañeritos de trova a qué venia esa risa repentina.

Resulta que cuando estaba en segundo de media, un profesor nos llevó de "paseo" al bendito museo de la electricidad (nuestro profe era un geek de física). Así que llegamos al cole, nos subimos a nuestro lindo bus amarillo y nos fuimos rumbo al museo. Cuando llegamos, bajamos del bus y la puerta estaba cerrada, así que tocamos el timbre, al no tener respuesta, tocamos la puerta. Minutos después, nos atiende una señora que nos dice: "Lo siento, en este momento estamos sin luz....hay apagón y estamos tratando de prender 'el grupo' (refiriéndose al grupo electrógeno, muy de moda en la época en que los terroristas se volaban las torres eléctricas y nos dejaban en apagón casi todos los días) regresen en una media horita".

Osea, el MUSEO DE ELECTRICIDAD y no hay luz??? PLOP!!

No hay comentarios.: