jueves, 15 de febrero de 2007

Dia del amor......o no?

Ayer fue 14 de febrero, día de los enamorados, día de la amistad, día de san valentín....en fin, día del amor en conclusión (porque hasta los que celebran el día de la amistad, es porque quieren a sus amigos, o no?). La cosa es que cada quién celebra ese día como quiere, porque incluso los que dicen que el 14 de febrero es un día comercial y que ellos están en contra, celebran el día "antiamor", el día de los "no enamorados", pero lo celebran igual.

Yo por mi parte, hace un año que ya no tengo enamorado (así es, mi estimado lector, esta señorita está solita.....o acaso el nombre de este blog no lo explica por sí solo??) así que lo pasé con algunas de mis amigas. En el almuerzo fui con un grupito de amigas de la chamba a comer pollito a la brasa y en la noche fui con mi Amiga S y mi Amiga Cesi a tomar lonchesito a la San Antonio y conversar de todo un poco....del amor, de la vida y algunos rajes por ahí....La noche estuvo muy chevere y ni que decir de los frozens y la copa enorme de helados que comimos! UFF....más tarde llegaron algunos amigos y se nos unieron al lonche. (pásame la manty, tu dices?).

Bueno, el día también estuvo lleno de mails por la famosa fecha, aunque fueron un poco contradictorios. He aquí algunos para que más o menos se den una idea:

Mail No.1:



Mail No.2:

Mail No.3:


Mail No.4:




Mail No.5:


Finalmente, me llegó el siguiente mail: PLOP!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeehh!!! Ahora si está completo el post, faltaba más!!!
Una se mata pensando y diseñando para q después se olviden, no pues, jajaja
Feliz día de la amistad todo el año!!!!

Ismael dijo...

pero no puedes negar que ese último mail estuvo muy chistoso... jajaja.

Anónimo dijo...

feliz todo!!! ... y no me molesten hasta el 2100 debió decir.