martes, 27 de febrero de 2007

Simplemente......Romina!!

Siempre me dio curiosidad saber que significaba mi nombre y sin embargo, nunca me di el trabajo de buscar el significado......hasta el otro dia, que por cosas de la vida, me puse a buscar nombres bonitos que empezaran con la letra "R". (Siempre he dicho que mis hijos van a tener nombres que empiecen con "R", pero ya les explicaré después en otro post el por qué) Y por qué me puse a buscar nombres justo estos dias???.....ahhh sapo eres ¿no? jajaja, la cosa es que me acordé que hace un tiempo un amigo me habia enviado por correo el significado y nada, pues, aqui les va:

Significado:De la tierra de cristianos.
De origen árabe.
Caracteristicas:Es sensible, reflexiva y creativa.También es bondadosa y atenta con los que la rodean. Valora la sinceridad y es directa al hablar. Es muy querida por sus amistades.
Amor:Es romántica y dulce con la pesona que ama.
Conocidos y famosos:Romina Yan (actriz)
¿? Yo conocia a Romina Power, en fin....

Que tal? ustedes que opinan? y como diría nuestra querida Cristina (esa....la de los talk show...¿que? pensaban que Laura Bozzo era original? pues no!)...bueno, como diria ella: Será cierto esto? jeje

3 comentarios:

Ismael dijo...

faltó una definición, pero bue... me tomó un siglo encontrar el bendito mail... jajaja. Ahora sé que tengo que ordenar mejor mi correspondencia. O_o

Anónimo dijo...

De hecho Romi, los nombre que empiezan con R son los más bonitos jajaja ... Rogelio signfica "lanza fuerte" =)

Anónimo dijo...

Sip...yo tambièn soy asi...y soy tu tocaya pues! pero a mi me lo pusieron por Rommy Schneider (la actriz de "Sisi"... pelas del tiempo de mi mama)
El añadido de mi personalidad es x el Ytala y TODO LO DEMÁS... jeje x "LA MARITA"...bueno, aunque ese no es mi nombre. jejejeje