lunes, 12 de febrero de 2007

Continuación....

Se quedaron con la curiosidad de que hizo el Amigo I? Pues aqui les va.......

Creo que ya les había comentado en un post anterior que tengo un amigo que ODIA Maná. Pues bien, ese amigo es mi Amigo I y el otro dia comprobé que su odio es tal que ya no tolera ni que los nombren....Que fue lo que pasó? Pues les cuento:

Después de que el Amigo C regateara con el taxista, nos subimos y una vez dentro, para vengarme de mi Amigo I (ya les había dicho que nos había estado fastidiando a la Amiga S y a mi), le pregunté al taxista si no podia prender la radio y poner "MANA" a lo que el taxista respondió que no tenia radio, pero si quería podía cantar. Nosotros por seguir el chongo le dijimos que si, que nos cantara y el taxista se rió no más. Mi amigo I, suspiró y dijo "Ah ya uff" y se quedó tranquilo, pero después de 5 minutos, pasó lo inesperado.........el taxista empezó a cantar "Eres mi religión"!!!! Esto hizo que "Amigo I" pusiera su cara de odio, asi que le dijimos al taxista que era broma y que por favor ya no cantara. El taxista dejó de cantar pero empezó a contarnos de que Maná estaba de gira y que habían dado un especial, etc....y mi Amigo I se iba poniendo cada vez más rojo. Después de un rato, el taxista dejó de hablar de Maná, pero creo que se me volteó la tortilla, por que empezó a decir cosas medias rara y entonces la que se asustó fui yo! :(

Debo aclarar que en verdad no pensé que el taxista iba a cantar, sino no hubiese dicho nada! Lo siento Amigo I, no lo volveré a hacer....y para que veas que tus angelitos si estuvieron presentes, cuando Amigo C prendió su cigarro, el conchudo del taxista aprovechó en fumar también y cuando botó las cenizas por la ventana, éstas volvieron a entrar por la mia y me entraron al ojo! (Amigo C, me la debes! jajaja)

Malos angelitos! MAAAAAALOS!!! (lease con voz del curita de pataclaun, jeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juajua sos angelitos parecen diablitos...

Ismael dijo...

mis angelitos no son diablitos, precisamente porque no estaban es que pasó todo lo que pasó en el taxi...