viernes, 9 de febrero de 2007

Dulces Sueños

Ayer fui con algunos de mis amigos de la Cofradía al cine de Larcomar. Esta vez las anécdotas las acaparó el Amigo C. Bueno, el Amigo I también hizo una muy buena al final, pero eso ya será tema del siguiente post. En fin, llegamos a Larcomar y lo primero que hicimos fue comprar las entraditas y como la pela recién empezaba a las 10:30pm, nos fuimos a comer y tomar algo al Mangos. Ahí mi amigo R se dedicó a tomar fotitos a las cosas que comíamos y tomábamos para postear en su blog http://www.platillostrovadores.blogspot.com. (si pueden leanlo!).....roge, ya que te hago cherries, una comisión pe! jeje

Fuimos a ver "El Laberinto del Fauno". Muy buena la pela, solo que la vimos un toque tarde y estábamos cansados! Yo me moría de sueño y estuve varias veces a punto de quedarme dormida, pero me decía a mi misma "no, no te duermas, no hagas roche" y cuando estaba en esta conversación conmigo misma, volteé y vi que mi querido Amigo C se había quedado jato, con su cara apoyada en su mano, en posición de como si en verdad estuviera atento a la pela....intenté despertarlo, pero sólo conseguí que balbuceara algo (sólo entendí mnsñmssñ sueño) así que al final lo dejé dormir nomás.....don't worry amigo C, aún la puedes ver en DVD, felizmente existe la piratería!.....mmm eso no salió tan bien....esteeee.....digo...NO a la Piratería! jeje.

Salimos de Larcomar y designamos al Amigo C para que buscara un taxi, por que cuando el Amigo I intentaba le decían "no voy" jajja. Mientras esperábamos que Amigo C regateara con los taxis (por ahí escuchamos un "espérate pes, todavía no te digo todos los sitios!) el Amigo I nos fastidiaba a Amiga S y a mi con algo, la verdad es que ya ni me acuerdo con qué.....la cosa es que finalmente Amigo C llegó a un acuerdo con el taxista numero 8 y nos subimos....y si quieren saber que pasó con el Amigo I, tendrán que leer mi próximo post! jajaja :P

2 comentarios:

Ismael dijo...

Por 1 sol más pudimos haber ido con un taxista menos loco... y fácil con radio... =S

Anónimo dijo...

alguna observacion mi querida romi:

1. lo que escribes diariamente es un post. El blog es la compilación de estos (no hagas roche a tu profe pe)
2. Buena!, ya pudiste poner un link!!! se merece un abrazo =)
3. Oe la peli taba chevere, porque querias jatear??? aunque en verdad fue bien tarzán!!! Suerte que cevallos no ronca
4. No eres una pirata, ahora que el estado ha decidido que nuestra ultima cadena de renta de videos (Blockbuster) se fuera del pais, bajo su consentimiento somos CORSARIOS!!!
5. Gracias por el cherry, ahora platillos_trovadores ya no puede por la cantidad de personas que lo chekan (ajajajaja thanx)

abrazitos